24 octubre 2006

Correo a la COPE.



Como ya os conte en el primer post, yo tuve la desgracia de entrar en la cueva porque soy un asiduo oyente de los programas deportivos del fin de semana. En concreto de Tiempo de Juego, de la cadena COPE.

Empece a oirlo porque me encantaba Edu Garcia y Fouto, pero sobre todos el Javi Perez Sala, que es un crack. Ahora con Abellan, ha perdido un poco a mi juicio, pero han fichado al entrenador este que es un poco macarrita (perdon pero no recuerdo el nombre) y me esta empezando a gustar tambien.

El caso es que yo, que soy muy muy basico, pense: Joder, si la COPE esta detras de esto y lo anuncia; tan detras como para tener su propio dominio asociado que apunta a la cueva, radioapuesta.com, pues me tengo que fiar... Y si no, se lo dire a Jimenez Losantos.
Recuerdo aun el dia, fue como en febrero o marzo de 2005... daban saltos de alegria (por la radio) porque decian que habian ganado 280.000,00 Euros con una apuesta a cuatro partidos. Me pregunto si habran tenido problemas para cobrar, como los tenemos los demas. Sospecho que no.

Bueno, quien mas quien menos, ha llegado a esta cueva a partir de una fuente de confianza. Un amigo, un familiar, una empresa solvente de comunicacion, un compañero de trabajo... Eso me hace sentirme aun mas frustrado.

Yo creo que lo justo es que las personas en quien yo confie, sepan de lo que me esta pasando. No para que me ayuden, que no creo que puedan hacer nada ni seguramente son responsables de la estafa. Pero si al menos para que sean conscientes de la catadura moral de los anunciantes que tienen. Desde luego, si ahora que saben con quien estan tratando (de eso me voy a encargar yo), siguen anunciandoles, de algun modo seran complices "lejanos" del engaño.

Le voy a pedir a Jose Antonio Abellan que por favor de lectura de las REGLAS de la cueva en su programa. Le voy a pedir que por favor añada una coletilla a cada una de las promociones que haga, para que los usuarios puedan acceder y leerlas antes de abrir una cuenta. Le voy a pedir que me diga si los del Tirachinas tuvieron que mandar una fotocopia por ambas caras de su tarjeta de credito para cobrar. Le voy a preguntar si le parece etico dar cobertura a una empresa que opera bajo ternimos y condiciones absolutamente ilegales y opera con un sesgo mafioso. Le voy a preguntar, aunque sera un indiscreccion, cuanto dinero les vienen pagando estos tipos al mes.

De momento les he mandado un correo denunciando la situacion (pantallazo-prueba arriba). No he recibido aun respuesta, y ya ha pasado una semana o mas. Insistire.

No hay comentarios: