18 noviembre 2006

Nuevo enfoque.

He de reconocer que he encontrado tanto apoyo, que creo que merece la pena que demos un pequeño giro al blog, para convertirlo en un sitio donde podemos denunciar todo aquello que consideramos una burla a nuestro sentido comun.
Me he dado cuenta de que a lo largo de una semana, puedo sentir la sensacion de que me estan queriendo tomar el pelo un buen numero de veces. Y no me canso de cabrearme.
Siempre he querio tener la posibilidad de poder denunciar con hechos y pruebas los abusos de los que en ocasiones somos victimas. Sin embargo, gritar en el desierto no siempre es facil
Quiero que desde este blog, todo aquel que se sienta victima de una estafa o un abuso, pueda denunciarlo y gritarlo a los cuatro vientos. Espero que vosotros tambien lo encontreis util, no olvideis que esto no es sino una forma mas de terapia para olvidarnos de lo insignificantes que somos en el sistema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que hablamos de nuevo enfoque, como sugerencia, y bajo mi modestísima opinión me gustaba más el anterior theme del blog...
Este es demasiado aburrido a la vista... Pero solo es una sugerencia eh!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!, a mi este tb me duerme (y eso que lo escribo yo).
Lo siento un monton, pero por error migre a la version nueva de blogger, que esta en Beta, y perdi el antiguo... Hare lo que pueda por mejorarlo.

Gracias!
Fdo:Ed-s