26 octubre 2006

Las Victimas de las Estafas.

Llevo muy poco tiempo editando este blog, y debo de reconocer que he recibido ya suficientes satisfacciones como para haberme olvidado de los euros que me estafaron. Las satisfaccion, nacida del consuelo del tonto, me viene cuando compruebo que estas cosas les pasan a muchos.

Ahora bien, hay tontos y tontos. Los hay con MUY MUY mala leche. Es el caso que nos ocupa hoy.

Ayer recibi un correo electronico de apoyo de un ciudadano llamado Miguel. Este entro un dia en la cueva, y le volaron 1.800,00 Euros, SIETE veces el palo que me dieron a mi. Cuando lo pienso, yo no creo que pudiese estar siete veces mas mosqueado con la cueva de lo que yo lo estoy. Cuando me cabreo, he comprobado que me da por escribir un blog como terapia. Siete veces mas cabreado deberia de escribir una enciclopedia (de las de antes, de las de papel).

Miguel narra con todo lujo de detalles lo que recuerda de aquel dia que en la cueva le tangaron. Ahi no acabo todo, ya que ha tenido la paciencia de denunciarlo publicamente a todos los medios, clubes deportivos y entidades que ha sido capaz de contactar. (Os prometo que merece la pena ver el correo que me ha enviado, y sobre todo el CC -Carbon Copy- de sus correos electronicos).

A Miguel lo conoci a traves del portal ciao.es, que es un sitio que esta muy bien pues se dedica a que consumidores de todo tipo de productos den sus opiniones sobre ellos, opiniones por cierto totalmente libres y sin censuras. Que como llegue yo a descubrir ciao.es?, es sencillo. Prueba a buscar en Google estafa y miapuesta y veras quien sale el numero 1 en el ranking....

Amablemente Miguel me dio permiso para publicar en mi blog su "Denuncia Publica". Y no puedo evitar hacerlo porque no tiene desperdicio. En su correo incluye datos personales como: apellidos, dni, numero de tlf movil... El me invita a que los publique, pero no lo voy a hacer aunque tengo su autorizacion. Si alguien quiere ponerse en contacto con el, mandadme un email.

Por cierto, no os podeis perder la respuesta del servicio de atencion al cliente de la cueva.



Enviado el: mar 23/05/2006 3:17
Asunto: Denuncia Pública

Mi nombre es Miguel XXXXXXX XXXXXX. DNI: XX.XXX.XXXR.
Me dirijo a todos ustedes con la intención de hacer publica una denuncia, la cual he sido victima, al igual que otros muchos usuarios, y de la que no estoy dispuesto, en
la medida de lo posible, y dentro de la legalidad, de no callarme, y que tenga la máxima repercusión, para evitar, a ser posible, futuros “engañados”, y a todas luces, “robos” (en mi pueblo se llama asi).
La pagina Web MIAPUESTA.COM es la causante de este mail dirigido a ustedes.
El domingo 21 de Mayo 2006 se jugó el partido de 2ª División Valladolid – Lorca a las 18horas, cuyo resultado final fue 1-1. En dicha página Web, había una apuesta en concreto “Con Ventaja”, la cual cotizaba Valladolid Ventaja+1, a 5,50€ por 1€ apostado. La apuesta estuvo toda la semana “abierta” hasta el mismo domingo, minutos antes del partido. Todas y cada una de las personas que decidieron realizar esa apuesta, insisto que estuvo “abierta” toda la semana, “ganaron” la apuesta, porque
como Uds. sabrán, y si no, se lo explico encantado, que la apuesta Ventaja Valladolid +1, significa que sea cual sea el resultado final real del partido, al Valladolid se le suma 1 gol mas, por que MIAPUESTA.COM decidió, como hace en otras muchas miles y miles de apuestas, otorgar 1 gol de ventaja al Valladolid.
Es decir, ganador del partido Valladolid, porque después del empate a 1, si se le suma el gol que MIAPUESTA.COM le otorga, por el tipo de apuesta “Con Ventaja”, el Valladolid gana el partido 2-1.
Por la noche, domingo 21 de mayo de 2006, alrededor de las 23 horas decidí comprobar el estado de las apuestas y estaba todo correcto, las apuestas se habían “cerrado” y el dinero estaba ingresado en la cuenta de MIAPUESTA.COM. A la mañana siguiente, es decir, lunes 22 de Mayo 2006, sobre las 8 y 15, solicite un reintegro de 1800€ porque gracias a la suma de las combinaciones de varias apuestas, en algunas de ellas
Valladolid Ventaja+1, obtuve un “supuesto” beneficio y mi cuenta computaba 2026€.
A las 19hrs del Lunes 22 de Mayo de 2006 entre de nuevo en la pagina de MIAPUESTA.COM para comprobar el estado de mi cuenta, y comprobar si había sido ya aceptado el reintegro. Cual fue mi sorpresa cuando en mi cuenta de MIAPUESTA.COM encontré un saldo algo superior a 500€ (no recuerdo la cantidad exacta, porque curiosamente y después de mas de 1 año “trabajando” con esa casa de apuestas, por lo visto tienen un problema con el servidor, y no puedo acceder desde hace varias horas a la pagina). Es curioso pero en mas de 1 año nunca ha habido ningún problema para acceder a la pagina Web, y hoy llevo varias horas sin poder hacerlo.
No entendía el porque de mi saldo de poco mas de 500€ porque si esta mañana disponía de 2026€, y solicito un reintegro de 1800€, debían quedarme 226€.
Resulta que MIAPUESTA.COM, ha decidido a lo largo del día de hoy, lunes 22 de Mayo de 2006, y por supuesto UNILATERALMENTE, ANULAR todas las apuestas en las que esta implicado el Valladolid Con Ventaja+1 argumentando un error en la cotización. Será quizás que han visto el posible volumen de “ganadores” de esa apuesta y por que no les interesa abonar a los "ganadores” sus correspondientes cantidades, hayan decidido ANULAR ese resultado de Valladolid Ventaja+1.
Su argumento y su “arma” son que ha sido un error en la cotización y que ellos deciden en el momento que lo crean oportuno, ANULAR cualquier tipo de apuesta.
Me siento, al igual seguro que otros muchos usuarios, haber sido victima de un robo ¿“legal”? de, aproximadamente, 1500€.
Hago esta denuncia para que en la medida que les sea posible a Uds., y hay medidas para hacerlo posible, alerten tanto a sus oyentes, televidentes como a sus lectores.
También me gustaría que alguien de Uds. me pudiera ayudar.
Gracias por su tiempo y su atención.
Espero noticias pronto.
Un saludo



Y aqui teneis la respuesta... Sin palabras.


Apreciado Sr. XXXXXXXXX:


Le informamos que, ateniéndonos al punto 1.13 del reglamento de Miapuesta.com, se ha procedido a anular su apuesta ID 39612852, referente al evento Real Valladolid vs Lorca debido a un error de texto en el handicap del mismo:

1.13 Miapuesta no se hace responsable de ningún error del texto o error humano a la hora de realizar apuestas, a excepción de las deliberadas, en cuyo caso Miapuesta se reserva el derecho de bien anular las apuestas afectadas o corregir el error.

Puede consultar nuestro reglamento en el siguiente enlace "A LAS REGLAS MIAPUESTA":


Así mismo, le informamos que el saldo correspondiente a dicha apuesta se encuentra de nuevo en su balance de Miapuesta.com

Para más información contacte con nuestro Servicio de Atención al Usuario.

Saludos cordiales,

XXXXXXXXX
Servicio de Atención al Usuario de Miapuesta.com
(+34) 902 888 288

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy scirocco_csi, tambien pongo una denuncia--- en mi caso, la cifra suma mas de 40000 euros, increible, pero verdad... Si tienes idea de donde puedo denunciarles a miapuesta.com, te rogaria me ayudaras. scirocco_csi@hotmail.com